*
La policía de Texas no tiene la obligación de informarle que hay una orden de arresto. Si sospecha que puede haber una orden de arresto, debe tomar medidas para confirmar si esto es cierto.

You are watching: Averiguar si tengo orden de arresto

Si hay una orden de arresto en contra en Texas, la policía puede arrestarlo sin previo aviso. Podrían sorprenderlo en el trabajo, en la escuela, o en su hogar. Ras agencias de policía de Texas toman muy en serio ras ordenes de arresto; no el algo que deberías ignorar. Si descubre que hay una orden de arresto en su contra, el primer paso que debe dar es ponerse en contacto con un abogado de defensa criminal neighborhood con experiencia.

Puede averiguar si hay una orden de arresto en Texas de las siguientes maneras:

Contactar a un abogado

Un abogado regional de sugar Land puede completar una búsqueda de órdenes para usted. Los abogados de defensa criminal tienen los recursos para confirmar rápidamente si hay o no hay una orden de arresto. Si hay una orden de arresto, tener un abogado involucrado en ras primeras etapas es invaluable. El, o ella, pueden ayudar a resolver el asunto lo más rápido y lo menos doloroso posible. Un abogado puede asegurarse de que usted no sea humillado por un arresto público.

Reciba una tarjeta de cortesía de la Oficinal del Alguacil

Si su orden de arresto fue emitida en el condado de ft Bend desde la Corte de Justicia, la División de Ordenes enviara un postal de cortesía a la dirección que tienen registrada. Le informara de la situación y como hacerse cargo de la orden. Si no recibe una letra, no significara automáticamente que no haya ninguna orden de arresto.

Busqueda en Linea

 Hay varias herramientas de búsqueda de ordines de seguridad en línea. El Departamento de Seguridad Publica de Texas ofrece una búsqueda en línea en todo el estado de órdenes de arresto resultantes de una violación del Capitulo 706 del Código de Transporte de Texas. Esto incluye ras ordines emitidas porque usted no pago una multa o aparece en la corte por multas de tráfico, violaciones de estacionamiento, violaciones de licencia de conducir y DWIs.

Algunos condados de Texas como el condado de Harris y el condado de Travis, tienen herramientas de búsqueda en el sitio internet de su oficina del sheriff. En necesario buscar en cada condado individual. Una orden emitida por el Condado de Harris no aparecerá en los Registros del Condado de fort Bend, o viceversa.

Además de la Oficina del Sheriff, pude registrar los sitios web de la corte del Condado de Texas. Por ejemplo, puede registrar registros civiles, criminal y delitos menores en el sitio de la Corte de Condado de ft Bend. En el expediente Judicial, se mostrará si existe una orden active sobre los cargos de delitos graves existentes y todos los delitos menores. En fort Bend, usted no será capaz de ver ninguna orden de delito tomb en línea a menos que hayan sido ejecutados, es decir, la persona ha sido arrestada. Además, varios sitios que no pertenecen al gobierno ofrecen búsquedas de órdenes, como Texaswarrantroundup.org. Algunas personas utilizan estos sitios como una oportunidad para robar su información. Si el sitio net le pide que haga una suscripción o no se ve oficial, debe evitarla. Es importante hacer la debida diligencia antes de ingresar la información de su tarjeta de crédito.

Si no aparece en una búsqueda, no se descarta la posibilidad de que exista una orden de arresto. No hay una sola base de datos, que busque todas ras ordenes en Texas.

Contacte la Oficina del Sheriff

Usted puede comunicarse con la Oficina del Sheriff en el condado donde se emitió la orden. La Oficina del Sheriff del Condado de ft Bend se encuentra en 1840 Richmond Pkwy, Richmond, TX 77469. Ir a la oficina del sheriff es arriesgado porque podrían arrestarte en el acto. No es una buena idea entregarse antes de hablar con un abogado.

Incluso llamar a la Oficina del Sheriff es peligroso porque podría rastrear su llamada o hacer preguntas sobre su ubicación. Si llamas a la oficina del sheriff, nunca deberías de mentirle a un oficial de la ley. Mentir puede empeorar tu situación.

Recibe Cartas en el Correo de las Agencias de Fianzas

Algunas agencias de fianzas de Texas están continuamente buscando bases de datos de órdenes de arresto para solicitar negocios. Si de repente empieza a recibir una cantidad inusual de correo de estas agencias, es probable que tenga una orden de arresto. Debe ponerse en contacto con un abogado antes de responder a cualquier anuncio. Usted y su abogado pueden decidir juntos a quien contactar y a que momento.

See more: How Much Water Does A Hot Tub Hold S, How Many Gallons Of Water Does A Hot Tub Hold

Su Abogado Defensor Criminal de sugar Land

Si usted tiene una orden de arresto, debe comunicarse con un abogado de defensa criminal en sugar Land experimentado y centrado en el cliente. Adam Capetillo es un nativo del condado de fort Bend que puede confirmar si hay una orden de arresto y ayudarle a planificar sus próximos pasos. Llame hoy al Despacho Capetillo para una consulta gratuita.